Fachadas SATE Sistema de Aislamiento Térmico Exterior

Fachadas SATE

Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior SATE

De un tiempo a esta parte, los sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), se han consolidado como un estándar para el aislamiento en el diseño de fachadas y envolventes.

Con más de 50 años de antigüedad en su aplicación en diferentes climatologías del mundo, la principal misión de las soluciones SATE es la de reducir las pérdidas de transmisión a través de las fachadas. De ahí que se trate de un sistema de enorme eficacia a la hora de generar un importante ahorro energético. Especialmente por ser capaz de eliminar la práctica totalidad de puentes térmicos, encuentros de fachada con pilares y cajas de persiana.

Máximo confort y habitabilidad

Un sistema que garantiza el máximo confort en la habitabilidad. Y que, además, ofrece el empleo de diferentes materiales para un acabado que no rompa con el conjunto estético de la edificación.

EVITA CONDENSACIONES

Protege contras las inclemencias atmosféricas. Reduce las tensiones térmicas. Evita las condensaciones intersticiales. Y la formación de moho.

LIMITA LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA

Evita la deformación de fisuras y grietas en fachada gracias a que limita los cambios de temperatura entre los distintos materiales.

AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO

Coste de ejecución bajo respecto de otras soluciones. Reducción del consumo energético de calefacción y de refrigeración.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

El SATE se trata de un método respetuoso con el medio ambiente ya que disminuye el consumo de energía. Además es un sistema reciclable y reutilizable.

SATE ECOLÓGICO

Los sistemas SATE destacan por poder contar con el componente ecológico al tratarse de un producto natural, en contra de otros sistemas SATE empleados de poliestireno extruido.

Un sistema que resulta idóneo para aquellas situaciones en los que no existe cámara de aire en el edificio. Gracias a su gran transpirabilidad y aislamiento.

SATE POLIESTIRENO

El SATE con Poliestireno es la solución más usada del mercado. Un panel aislante de poliestireno expandido se fijará a la fachada por medio del uso de un mortero adhesivo. Y un anclaje mecánico para poder ser revestido con mortero armado y un acabado decorativo. Garantía de aislamiento a la fachada. Impermeabilidad y transpirabilidad.

Los sistemas SATE pueden llegar a disminuir costes energéticos de hasta un 70%. Reduce el consumo de calefacción en invierno. Y de refrigeración en verano con los aislamientos SATE.

No importa la superficie sobre la que aplicar el sistema SATE. Siempre habrá una solución técnica adecuada.

Un sistema de total garantía para el máximo confort en tu vivienda.

Revestimientos para fachadas y cubiertas

El secreto de nuestro éxito se centra en saber encontrar la mejor solución para casa caso. Casa vivienda, cada edificio, puede presentar un problema concreto y distinto.

CONTACTE CON NOSOTROS: