Fachadas SATE
Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior SATE
De un tiempo a esta parte, los sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), se han consolidado como un estándar para el aislamiento en el diseño de fachadas y envolventes.
Con más de 50 años de antigüedad en su aplicación en diferentes climatologías del mundo, la principal misión de las soluciones SATE es la de reducir las pérdidas de transmisión a través de las fachadas. De ahí que se trate de un sistema de enorme eficacia a la hora de generar un importante ahorro energético. Especialmente por ser capaz de eliminar la práctica totalidad de puentes térmicos, encuentros de fachada con pilares y cajas de persiana.
Máximo confort y habitabilidad
Un sistema que garantiza el máximo confort en la habitabilidad. Y que, además, ofrece el empleo de diferentes materiales para un acabado que no rompa con el conjunto estético de la edificación.
Los sistemas SATE pueden llegar a disminuir costes energéticos de hasta un 70%. Reduce el consumo de calefacción en invierno. Y de refrigeración en verano con los aislamientos SATE.
No importa la superficie sobre la que aplicar el sistema SATE. Siempre habrá una solución técnica adecuada.
Un sistema de total garantía para el máximo confort en tu vivienda.