Humedades por filtración
Soluciones para las humedades por filtración
Las humedades por filtración es uno de los tipos de humedades más frecuentes en una vivienda.
Nacen principalmente en partes bajas de una edificación como sótanos, garajes, bodegas. A través de ellas el agua penetra a través de sus paredes de modo lateral. Especialmente cuando estos están construidos en contacto directo con la tierra.
Pueden provocar inundaciones, desperfectos en revestimientos, manchas de humedad y salitre. Pero el mayor problema es la degradación de la estructura del edificio por el desgaste de sus materiales de construcción que pueden poner en peligro la resistencia de la edificación.
Un mantenimiento periódico de nuestra vivienda. La revisión de las instalaciones eléctricas y de fontanería. Así como paredes, suelo, rodapiés, conductos, etc. nos ayudará en la prevención de humedades por filtración. También mantener el aire limpio. Y garantizar una buena ventilación.
Evita los numerosos problemas estructurales, estéticos y de salud contando con la ayuda de profesionales como los que forman el equipo técnico y humano de Aislamientos Albacork. Podemos asesorarte y ofrecer las mejores soluciones contra las humedades ambientales.